Running Wild desvela el título de dos temas nuevos y el motivo por el que se retrasará su próximo disco

running wild - pic 1

SPV / Steamhammer ha ofrecido novedades relacionadas con Running Wild. Rolf Kasparek (Rock N’ Rolf) les ha enviado una foto en su estudio tocando el bajo y les ha desvelado diferentes noticias. La principal es que el nuevo disco de la banda alemana se retrasará hasta comienzos de 2025. El motivo es que Rolf está reconstruyendo todo su estudio.

El líder de Running Wild también ha avanzado los títulos de dos de las nuevas canciones que aparecerán en el álbum. Se trata de Ghosts y Too Tough To Die. Asimismo, también han avanzado que la banda estará disponible para actuar en los festivales de verano de 2025. En los próximos meses habrá más información al respecto.

SPV/Steamhammer:

“Rock N’ Rolf sigue trabajando duro en el nuevo álbum de estudio de RUNNING WILD, pero debido a que está reconstruyendo todo su estudio las grabaciones tardarán más de lo previsto. Pero ya ha revelado los títulos de dos nuevas canciones: «Ghosts» y «Too Tough To Die». Espera el nuevo álbum de estudio para principios de 2025. En 2025 Rock N’ Rolf y su banda también volverán a tocar en festivales, se darán más detalles después del verano. Permanece atento para más información sobre el nuevo álbum en los próximos meses”.

zlive-banner-120x600
'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }