Bruce Dickinson cancela un concierto por enfermedad

iron maiden - bec metal journal 2023 pic 20

Bruce Dickinson, vocalista de Iron Maiden, ha cancelado el concierto que tenía previsto esta noche en el Arenale Romane de Bucarest (Rumanía). Tal como han informado en un comunicado, varios miembros de la banda se han visto afectados “por un virus similar a la gripe desde el inicio de la etapa europea de la gira”. Al parecer, Bruce comenzó a enfermar en el concierto de Londres (Inglaterra). Consiguió completar el show de París (Francia) y el de Groninga (Países Bajos) con dificultades, pero en Budapest (Hungría) ya se vio que estaba seriamente indispuesto y que tenía que tomar medidas.

El cantante tiene una cita con un especialista en garganta, para ver cómo evoluciona su situación. Bruce Dickinson tiene programada su próxima actuación el jueves (6 de junio) en el Mystic Festival en Polonia.

Bruce Dickinson:

“Bruce Dickinson cancela con gran pesar el concierto de The Mandrake Project de mañana (3 de junio) en el Arenale Romane de Bucarest, Rumanía.

Varios miembros de la banda y el equipo se han visto afectados por un virus similar a la gripe desde el inicio de la etapa europea de la gira, y en el show de Londres Bruce también estaba empezando a enfermar. Consiguió terminar el concierto de París, pero en Groninga tenía dificultades para cantar al nivel que tanto él como sus fans esperaban. Durante el concierto de anoche en Budapest se hizo evidente que Bruce estaba seriamente indispuesto y, siguiendo los consejos, ahora tiene que descansar completamente para preservar su salud y proteger el resto de los conciertos de la gira.

Lamentablemente, esto significa que los fans de Rumanía no podrán ver actuar a Bruce y su banda en estos momentos.

Bruce Dickinson dice: «He estado forzando la voz por una infección vírica durante los últimos conciertos. Esperaba que los dos días posteriores a los conciertos de Holanda hubieran sido suficientes para descansar la voz, pero el concierto de Budapest fue un auténtico suplicio. El público ha sido fantástico, pero tengo un deber con el resto de la gira y la responsabilidad de cuidar mi instrumento: ¡Es el único que tengo!

Con gran pesar he tenido que tomar la decisión de cancelar el concierto de mañana (por hoy) en Bucarest. No era el resultado que esperaba. Mañana veré a un médico especialista en garganta para que confirme lo acertado de mi decisión, pero después de 40 años cantando sé cuándo las cosas no van bien y la voz tiene que descansar temporalmente.

Lo siento mucho por los aficionados de Bucarest. Solo puedo pedirles perdón y agradecerles su apoyo y comprensión».

El valor de las entradas vendidas para el concierto de Bucarest se reembolsará a través de las plataformas de venta de entradas autorizadas, iaBilet.ro y Entertix.ro«.

zlive-banner-120x600
'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }