The Pretty Reckless se toman con humor el incidente del murciélago, aunque ‘las vacunas contra la rabia no son divertidas’

the pretty reckless - sevilla pic 1

The Pretty Reckless se han tomado con humor el famoso incidente del murciélago en su primer concierto como teloneros de AC/DC en el Estadio La Cartuja de Sevilla el pasado miércoles (29 de mayo).

Un murciélago se posó sobre la pierna de la vocalista Taylor Momsen en pleno concierto de The Pretty Reckless. Los espectadores alertaron a la cantante de que tenía el murciélago en la pierna y ella tardó un tiempo en entender qué sucedía. Pidió ayuda y un miembro del equipo consiguió ahuyentar al animal, que salió volando. Posteriormente fue la propia Taylor quien desveló que el murciélago le había mordido, lo que obligó a que tuviera que acudir a un hospital, donde fue atendida.

Desde entonces la banda y la propia Taylor se han tomado con humor este incidente, salvo la necesidad de vacunarse contra la rabia. Taylor ha encajado de buen grado su nuevo mote: ‘batgirl’, y lo ha utilizado en las etiquetas de sus publicaciones en las redes sociales. El equipo de The Pretty Reckless también ha diseñado un cartel con un murciélago tachado en señal de prohibido para colocarlo en los escenarios.

Pero no todo son sonrisas después de este incidente. El periodista americano Eddie Trunk le ha comentado ha Taylor lo siguiente: “La próxima vez que me asuste por ver o porque me pique un bicho me acordaré de Taylor Momsen y seré fuerte. ¡Ja! Espero que estés bien”. Taylor le ha contestado de este modo: “Las vacunas contra la rabia en la carretera no son divertidas amigo, pero todo está bien”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Taylor Momsen (@taylormomsen)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Taylor Momsen (@taylormomsen)

zlive-banner-120x600
'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }