Running Wild: ‘No es la gente de Rusia ni de Ucrania quienes quieren esta guerra’

running wild 2022 pic 1

Running Wild ha publicado un comunicado oficial sobre la guerra en Ucrania. Han pedido que se pare inmediatamente y han asegurado que “no es la gente de Rusia ni de Ucrania quienes quieren esta guerra”. Asimismo, han manifestado su preocupación por sus fans de ambos países.

RUNNING WILD:

Este es un comunicado oficial de Running Wild

“Esto no se trata de política. Se trata de la humanidad. La guerra no es la solución. Hay mucho más que perder que ganar. Nos preocupamos por nuestros fans en Rusia y Ucrania. Hemos conocido a tanta gente encantadora, humilde y agradable en nuestros shows en Rusia y en los festivales por toda Europa. La gente de Rusia y Ucrania en la audiencia tuvieron una gran fiesta juntos. Como hermanas, hermanos y fans. Está claro que no es la gente de Rusia ni de Ucrania quienes quieren esta guerra, pero ahora sufren por ella en muchos modos. ¡Esta guerra tiene que pararse ahora! No dejéis que el odio sin sentido se interponga en vuestro camino. Paz para la gente de Rusia y Ucrania. Deseamos veros en tiempos mejores y celebrar una fiesta global del rock ‘n’ roll. Stay Wild!”

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }