Sammy Hagar y Michael Anthony comparten un vídeo dedicado a Eddie Van Halen

hagar anthony pic 1

Sammy Hagar y Michael Anthony, ambos excomponentes de Van Halen, han compartido un vídeo juntos tras el fallecimiento de Eddie Van Halen, que han titulado: ‘Te queremos Eddie, la música vivirá para siempre’. Actualmente compañeros en The Circle, grabaron las imágenes el miércoles (7 de octubre) en la isla Catalina (California) donde estaban ensayando. En el vídeo se les puede ver hablando compungidos tras el fallecimiento de su antiguo compañero. En el final han incluido una pequeña parte del ensayo en la que Sammy pide silencio antes de interpretar Right Now de Van Halen.

 “Para Mike y para mí fue como ser atropellados por un camión Mack”, define Sammy Hagar el momento en el que conocieron la muerte de Eddie Van Halen. “Es como si nos cortaran las alas. Solo quiero decir que estoy devastado. Nunca una canción de Van Halen fue tan difícil de cantar y tocar para mí”, explica Hagar. “Fue duro. Es muy surrealista ahora mismo. Todavía no lo he asumido”, apunta Anthony.

“Lo que sentí tocando especialmente una canción como ‘Right Now’ es que es tan atemporal, por lo que sentí; ‘Wow, gracias Dios por esto’. Nunca la tocaremos con Eddie de nuevo, pero gracias a Dios por esto”, describe Hagar. “Tenemos la música por lo menos”, concluye Anthony.

more recommended stories

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }