Categorías: EventosNoticias

Sanctuary celebrará ‘Into The Mirror Black’ en una fecha en Barcelona en 2022

Sanctuary ha anunciado una fecha en Barcelona en 2022 dentro de la gira de trigésimo aniversario del clásico Into The Mirror Black. El concierto está programado en la sala Bóveda de Barcelona el 7 de septiembre de 2022. Estarán acompañados por Halcyon Way.

La banda de Seattle cuenta con el vocalista Joseph Michael (Witherfall), quien tomó el testigo del recordado Warrel Dane, fallecido en 2017.

MADNESS LIVE:

:  SANCTUARY NOS TRAE SU GIRA 30 ANIVERSARIO DE “INTO THE MIRROR BLACK”

“Nos complace anunciar que los veteranos Sanctuary girarán el próximo año con motivo del 30 aniversario de su obra maestra “Into The Mirror Black”, haciendo una fecha única en Barcelona en septiembre de 2022.

Sanctuary se formó en 1985 en Seattle, Washington. Si bien Seattle ganó una gran atención mundial durante el auge del «grunge» de los años 90, también fue el hogar de gigantes del metal como Queensrÿche, Metal Church o los mismos Sanctuary.

El álbum debut de la banda en 1988, «Refuge Denied», producido por nada menos que Dave Mustaine (Megadeth), rápidamente estableció a la banda como un nombre importante en la escena metálica del momento. Combinando lo mejor de las influencias británicas y estadounidenses con las extraordinarias habilidades vocales y líricas de Warrel Dane, Sanctuary reunió así seguidores por todo el mundo, subiendo la apuesta considerablemente al lanzar su obra maestra más oscura y refinada que es «Into the Mirror Black» en 1990.

En 2011, Sanctuary se reunió y actuó en festivales como Wacken, Metalcamp, Bloodstock o los cruceros 70K Tons Of Metal y Barge To Hell. Lanzó además su tercer álbum, «The Year The Sun Died», en 2014 (# 39 en las listas alemanas). En 2017, las demos remezcladas de 1986 se lanzaron con el nombre de «Inception», que se coló en el puesto 53 en las listas alemanas. Trágicamente, el 13 de diciembre de 2017, el vocalista Warrel Dane falleció, pero la banda tomó la decisión de continuar y reclutó al vocalista Joseph Michael (Witherfall).

En esta especial gira les acompañará la banda de Atlanta Halcyon Way que sin duda hará las delicias de los amantes del género.

Sanctuary están ansiosos por volver de nuevo y poder llevar sus himnos atemporales a los escenarios en esta anhelada gira. El guitarrista de Sanctuary, Lenny Rutledge, comenta: “¡Estamos encantados de volver a la carretera en Europa para 2022!”

¡Y nosotros también! ¡Bienvenidos a los nuevos «Soldiers of Steel»!”

🎫 Entradas YA a la venta sólo en www.madnesslive.es

 

Publicaciones recientes

Alice Cooper rinde tributo a Ozzy Osbourne con una versión de ‘Paranoid’ de Black Sabbath con Johnny Depp como invitado (Vídeo)

 Alice Cooper se enfundó ayer una camiseta de Ozzy Osbourne para rendirle tributo con una versión de Paranoid de…

26 julio, 2025

Glenn Tipton reaparece con Judas Priest en Londres (Vídeo)

Cada vez que Glenn Tipton reaparece con Judas Priest sobre un escenario es una gran alegría para sus fans. Los…

25 julio, 2025

Los homenajes continúan tres días después del fallecimiento de Ozzy Osbourne

 No ha sido una muerte más de una estrella del rock. El cariño y la emoción que está generando…

25 julio, 2025

The 69 Eyes y D-A-D compartirán tres fechas en España en 2026

The 69 Eyes y D-A-D compartirán tres fechas en España a comienzos de 2026. Las actuaciones de ambas bandas están…

25 julio, 2025

Helloween presenta su nuevo single, ‘Universe (Gravity For Hearts)’

Helloween publicará su nuevo disco de estudio, Giants & Monsters, el 29 de agosto a través de Reigning Phoenix Music.…

25 julio, 2025

Gus G. comparte el repertorio de ensueño manuscrito que Ozzy Osbourne le dio el día de su boda

Gus G. ha compartido una interesante historia que le ocurrió el mismo día de su boda, a la que asistió…

24 julio, 2025