Savatage: ‘Tenemos algunas cosas interesantes que estamos preparando’

savatage pic 1

La página oficial de Savatage en Facebook generó ayer una gran expectación con el siguiente mensaje: “Hola a todos, ha pasado un tiempo, tenemos algunas cosas interesantes que estamos preparando. ¿Tenéis algunos recuerdos geniales por ahí? ¿Setlists? ¿Fotos de las giras?»

A raíz de esa publicación las especulaciones entre los fans de Savatage corrieron como la pólvora. Desde los más entusiastas que pedían una reunión, disco y gira, hasta quienes reclamaban reediciones en vinilo, etc.

A la pregunta de METAL JOURNAL sobre dónde pueden enviar los fans sus fotos o recuerdos, la página oficial de Savatage ha respondido que se pueden colgar en los mensajes de su publicación en Facebook o enviarlos a través de la opción de ‘Enviar mensaje’ de la página oficial.

El último disco de estudio de Savatage, Poets And Madmen, salió en 2001. Tras aquella gira la banda ha estado totalmente aletargada con la excepción de algunas iniciativas puntuales, como la que les devolvió a los escenarios de Wacken Open Air en 2015 junto con Trans-Siberian Orchestra.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }