Saxon anticipa su gira con Judas Priest y Uriah Heep con el videoclip de ‘Madame Guillotine’

Saxon saldrán de gira por Reino Unido la semana que viene acompañados por Uriah Heep como invitados especiales de Judas Priest en la presentación de Invincible Shield. La banda encabezada por Biff Byford también tiene un flamante nuevo disco que defender. Se trata de Hell, Fire And Damnation, que salió a la venta el pasado mes de enero a través de Silver Lining Music.

A modo de anticipo de la gira, hoy estrenan el videoclip de Madame Guillotine, una de las canciones de su nueva obra. «Tanto esta como la canción que da título al disco están escritas por mí y Brian [Tatler, guitarra] en realidad, y esta es muy Saxon, tanto que no creo que nadie más pudiera conseguirla. La canté como si la guillotina fuera una persona, y que la guillotina real tuviera un poco de conciencia. Me encanta el groove; ¡tiene un groove genial!», apunta el vocalista Biff Byford.

Son varios los seguidores que han apuntado a la inteligencia artificial (IA) como el modo elegido para la elaboración de este videoclip.

«Hell, Fire And Damnation» track listing:

01. The Prophecy
02. Hell, Fire And Damnation
03. Madame Guillotine
04. Fire And Steel
05. There’s Something In Roswell
06. Kubla Khan And The Merchant Of Venice
07. Pirates Of The Airwaves
08. 1066
09. Witches Of Salem
10. Super Charger

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }