Saxon cancela el resto de las fechas en Europa

saxon metal ournal bilbao pic 6

Biff Byford se ha contagiado de covid y Saxon ha tenido que cancelar varios conciertos en Europa este mes de marzo. “Lo sentimos mucho, pero debido a que Biff Byford contrajo Covid mientras estaba de gira, las fechas europeas restantes en Dresde, Linz y Ulm quedan canceladas y estamos intentando reprogramarlas lo antes posible. Una vez más, sentimos mucho las molestias que esto pueda causar, pero es algo que escapa al control de todos. Mantened la fe”, ha escrito la banda británica en las redes sociales.

Saxon anunció el pasado 10 de marzo una noticia que marcará el futuro de la banda. El guitarrista Paul Quinn dejará de girar con el grupo, aunque seguirá siendo miembro de pleno derecho. Continuará trabajando en el estudio y deja la puerta abierta a participar en directo en alguna actuación. La banda británica entiende la posición de su guitarrista.

En principio tenían pensado mantener las fechas que tenía previstas en Europa en marzo, pero cancelaron la gira de Sudamérica en abril y su participación en un crucero. El contagio de Byford ha trastocado estos planes.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }