Saxon desvela la portada de ‘Inspirations’ y regala una postal firmada a los primeros compradores

saxon metal ournal bilbao pic 3

Hoy, viernes 11 de diciembre, comienzan los pre-pedidos de Inspirations, el nuevo disco de versiones de Saxon. Quienes compren la edición en vinilo plateado (Silver vinyl) durante las primeras 48 horas en la tienda oficial de la banda se llevarán una postal navideña firmada por Biff Byford. Se trata de un dibujo en el que aparecen los miembros de Saxon, obra de Paul Gregory. Los británicos presentarán hoy el disco con el vídeo de la versión de Paint It Black de The Rolling Stones.

“Tenemos un nuevo proyecto del que estamos muy emocionados y ya estamos terminando. Estoy completando ahora las voces. Es un álbum de versiones. El nuevo disco de Saxon se va a retrasar hasta el año que viene. Vamos a recopilar inspiraciones. Es una colección de canciones que nos inspiraron y nos influenciaron a salir a la carretera del rock ‘n’ roll buscando fama y fortuna. Habrá grandes canciones, algunas sorpresas, temas realmente difíciles de interpretar y cantar. Nos ha encantado hacerlo. Estoy acabando las últimas pistas de voz ahora mismo. Lo hemos hecho al viejo estilo”, avanzaba Biff Byford el pasado 18 de noviembre.

saxon - inspirations

Are you ready for some exciting news from the mighty SAXON? Biff will get the ball rolling with a special message tomorrow…

#themightysaxon
#comingsoon
🦅✍️

Publicada por Saxon en

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }