Saxon estrena el single ‘Carpe Diem (Seize The Day)’, adelanto de su nuevo disco

saxon metal ournal bilbao pic 7

Saxon publicará su nuevo disco de estudio, Carpe Diem, el 4 de febrero de 2022 a través de Silver Lining Music. Será su vigésimo tercer álbum.  A modo de adelanto acaban de estrenar el single homónimo, Carpe Diem (Seize The Day), a través de un videoclip.

“Todo comienza con el riff. El riff me habla, después tomamos nuestro camino. Es un disco muy intenso, y todo se debe al hecho de que la esencia de una gran canción de metal está en el riff que la comienza, y este álbum tiene muchos de estos”, destaca Biff Byford.

En referencia al título ‘Carpe Diem’, Byford declara: “En latín significa ‘aprovecha el momento’. Es lo que los romanos solían decirse entre ellos de forma regular. Nosotros vamos a realizar la gira mundial ‘Seize The Day’, el disco es ‘Carpe Diem’ y esta canción se titula ‘Carpe Diem (Seize The Day)’ y todo esto es muy potente”.

El disco ha sido producido por Andy Sneap (Judas Priest, Exodus, Accept…) en los Backstage Recording Studios en Derbyshire con Byford y el propio Sneap encargándose de las mezclas y la masterización. La portada del disco es obra de Paul R. Gregory.

Carpe Diem Track Listing:

Carpe Diem (Seize the Day)
Age of Steam
The Pilgrimage
Dambusters
Remember the Fallen
Super Nova
Lady In Gray
All for One
Black is the Night
Living On the Limit

saxon - carpe diem

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }