Scorpions tuvieron que cancelar el concierto que iban a celebrar el sábado en Sydney (Australia) por problemas de voz de Klaus Meine, al igual que hicieron hace unos días en Melbourne. Los alemanes están girando con Def Leppard y tan solo les queda una fecha pendiente: hoy en Auckland (Nueva Zelanda).
El propio Klaus Meine ha emitido el siguiente comunicado:
“Queridos fans australianos,
Creedme, he intentado todo para estar en el escenario en Sydney. No he dicho ni una palabra en las últimas 36 horas para descansar mis cuerdas vocales… pero desafortunadamente mi voz no ha recuperado la potencia necesaria para cantar al máximo para vosotros esta noche.
Vosotros os merecéis la mejor de las interpretaciones y espero que tengamos la oportunidad de volver, para finalmente rockear como un huracán.
Gracias a todos por los mensajes para que me recupere pronto. Gracias a Def Leppard por vuestro increíble apoyo en esta gira”.
Arcanxo Festival 2026 se celebrará en A Freixa (Ponteareas, Pontevedra) los días 17 y 18 de julio. Ayer completaron un…
Golpe duro para todos los seguidores de Vicious Rumors. La banda estadounidense informó ayer de que separarán sus caminos de los…
Leyendas Del Rock 2026 ha recordado que Arch Enemy formará parte de su edición de vigésimo aniversario, que tendrá lugar…
Tras ríos de ‘tinta digital’ con noticias erróneas y especulaciones varias, Arch Enemy zanja por fin el misterio de quién…
La clásica banda alemana Accept realizará una gira de 50 aniversario por Europa en otoño celebrando toda su carrera. Este…
Primal Fear volverán a España en otoño. Una nueva gira que estará enmarcada en el ‘Domination Tour 2026’. Hoy han…