Yngwie Malmsteen se niega a recibir a Mark Boals en el backstage

yngwie malmsteen - santander 2018 metal journal pic 4

Tal como ha relatado el vocalista Mark Boals, Yngwie Malmsteen se negó a recibirlo en el backstage tras una actuación de Generation Axe, una gira que comparten cinco guitarristas de primera línea: Steve Vai, Zakk Wylde, Nuno Bettencourt, Tosin Abasi y el propio Malmsteen.

Mark Boals, que ha compartido fotos junto con Steve Vai y Nuno Bettencourt tras el concierto de Las Vegas, ha comentado lo siguiente sobre su excompañero Yngwie Malmsteen: “Después de todos estos años, yo trabajé con él en sus mejores momentos. Y después de todo el dinero que no me pagó a mí y a otros compañeros de banda (millones) (Goran Edman fue el único que le demandó y consiguió mucho dinero)… Y cuántas veces he intentado ser su amigo. Fui a verlo la otra noche simplemente para decirle hola y para saludarlo. Y una vez más fue un estúpido y se negó a verme incluso aunque yo estaba en el backstage”.

Mark Boals fue el cantante de Yngwie Malmsteen a mediados de los años ochenta y grabó el clásico disco Trilogy (1986). Una década después volvió a recuperar ese puesto en la época de Inspiration (1996), Alchemy (1999) y War To End All Wars (2000).

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }