Joey Perry, hospitalizado por sufrir problemas para respirar tras un concierto

El guitarrista de Aeromith Joe Perry fue hospitalizado el sábado por la noche tras actuar como invitado especial en el concierto que Billy Joel ofreció en el Madison Square Garden de Nueva York. Tal como ha informado el agente de Perry, el guitarrista sufrió problemas para respirar después de su colaboración y fue tratado en el backastage antes de ser trasladado al hospital.

Fuentes relacionadas con Joe Perry emitieron ayer el siguiente comunicado: “Después de una actuación como invitado durante el show de Billy Joel de anoche (por el sábado) en el Madison Square Garden, Joe Perry experimentó dificultad para respirar y fue tratado en el backstage por paramédicos que le dieron oxígeno al guitarrista y utilizaron un tubo traqueal para limpiar sus vías respiratorias antes de llevarlo al hospital. Esta mañana Perry permanece en el hospital donde está despierto y receptivo. El guitarrista de Aerosmith no podrá aparecer hoy (por ayer) en el Rock And Roll Fantasy Camp de Florida y se disculpa ante todos los que asistan. Perry espera volver a la carretera a finales de mes”.

Joe Perry tiene programada una gira en solitario, que comenzará el 30 de noviembre, para presentar su disco Sweetzerland Manifesto.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }