Beth, la mujer del guitarrista de All That Remains Oli Herbert, desveló ayer la causa de su muerte. Fue por ahogamiento tras haber ingerido antidepresivos y pastillas para dormir. Herbert fue encontrado muerto el pasado 16 de octubre en un estanque cerca de su vivienda.
Beth ha emitido el siguiente comunicado:
«Buenos días a todos. Soy Beth. Y de verdad que es un buen día. Han llegado los resultados de Toxicología con la causa oficial de la muerte de mi marido.
Causa de la muerte – ahogamiento
Toxicología – Oli se estaba tratando aparentemente contra el trastorno bipolar heredado en su familia durante varias generaciones. Encontraron antidepresivos en su su sistema, así como medicamentos para ayudar a dormir. Los medicamentos que encontraron en su cuerpo eran los mismos que le habían prescrito durante mucho tiempo a un familiar cercano, por lo que él sabía cómo conseguir el ‘tratamiento’. Viendo que él no iba (y no hubiese ido) a un doctor a que le diagnosticaran el problema y que no le habían prescrito los medicamentos ni le habían hecho un seguimiento, esto explica su comportamiento errático ocasional aquí en casa.
En cuanto a por qué el memorial fue cancelado: preocupación por mi seguridad personal y de la casa debido a numerosas amenazas. Esa es la razón.
Si alguien sabe dónde Oli conseguía los medicamentos, por favor llamad al CT State Police Troop C de Tolland, CT”.
Beth también ha aportado más datos en su redes sociales. “Una de las drogas puede tener efectos alucinógenos y causar agitación. Oli quería salir fuera aquella noche antes de su desaparición y fue andando hacia el estanque que está en una zona muy oscura y resbaladiza de nuestra propiedad. Además estaba lloviendo esa noche. Aparentemente salió de casa después de que yo me fuera a la cama, por lo que no lo pude parar y traerlo de vuelta casa”.