Scorpions celebra la publicación de su nuevo disco con el videoclip de ‘When You Know (Where You Come From)’

scorpions metal journal rock the coast 2019 pic 9

Scorpions celebra la publicación de su nuevo disco, Rock Believer, estrenando el videoclip de When You Know (Where You Come From), una de las quince canciones que incluye esta obra de los alemanes. La banda también va a ofrecer un recorrido virtual a través del estudio para que los seguidores conozcan más detalles sobre Rock Believer.

“El nuevo disco de Scorpions, ‘Rock Believer’, ya está finalmente aquí y estamos deseando que lo escuchéis. Escúchalo ahora en tu plataforma favorita o hazte con una copia en CD o vinilo. Ponlo al 11 y recuerda, soy un devoto del rock, como tú”, destacan desde Scorpions.

“Ya habíamos reservado un estudio en Los Ángeles, pero el destino -coronavirus- arruinó completamente nuestros planes. Estábamos sentados en casa, a tiro de piedra de los legendarios Peppermint Park Studios y de repente todo se sentía como en la década de los ochenta, cuando tocábamos rock juntos, pasábamos el rato en el restaurante italiano por la noche y debatíamos sobre música”, comentan Scorpions.  

“El álbum se compuso y grabó con el ADN de Scorpions y las composiciones centrales de Schenker/Meine. Grabamos el álbum como una banda en directo en una habitación, como hacíamos en los ochenta”, detalla Klaus Meine.

 

«Rock Believer» track listing:

01. Gas In The Tank
02. Roots In My Boots
03. Knock ‘Em Dead
04. Rock Believer
05. Shining Of Your Soul
06. Seventh Sun
07. Hot And Cold
08. When I Lay My Bones To Rest
09. Peacemaker
10. Call Of The Wild
11. When You Know (Where You Come From)
12. Shoot For Your Heart
13. When Tomorrow Comes
14. Unleash The Beast
15. Crossing Borders