Scorpions cerró 2022 en la Puerta de Brandeburgo en Berlín

scorpions metal journal rock the coast 2019 pic 10

Scorpions cerró 2022 en la Puerta de Brandeburgo en Berlín (Alemania) realizando una actuación especial para la televisión ZDF. “Estamos muy emocionados con la invitación para rockear en la histórica Puerta de Brandeburgo en Berlín en el evento de Nochevieja de la televisión ZDF. Si no quieres perdértelo estaremos en el escenario cerca de medianoche. Tened todos un rockero nuevo año”, felicitaron Scorpions.

“Feliz año nuevo a todos vosotros. Estoy en Berlín con la familia y saldré al escenario con Scorpions de 23:39 a 23:57 en la Puerta de Brandeburgo. Será una celebración para el recuerdo y el show se emitirá en la televisión alemana ZDF. Tengamos un seguro y fantástico 2023”, deseó el batería Mikkey Dee el último día del año.

Según Setlist.fm los alemanes interpretaron tres temas en su última actuación de 2022: Gas In The Tank, Rock You Like A Hurricane y Wind Of Change.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }