Chris Boltendahl vuela por primera vez en solitario con Steelhammer

chrris boltendahl's steelhammer pic 1

Chris Boltendahl, vocalista y frontman de Grave Digger, vuela por primera vez en solitario con un nueva aventura que ha denominado Chris Boltendahl’s Steelhammer. El cantante, que mantiene su puesto en Grave Digger, publicará su primer disco en solitario en cuatro décadas de carrera este mismo año.

Ya se conocen los músicos que acompañan a Chris en esta nueva aventura: Tobias Kersting (guitarra, ex-Orden Ogan), Lars Schneider (bajo, ex-Orden Ogan) y Patrick Klose (batería, Iron Savior). El disco saldrá este año a través de ROAR (Rock Of Angels Records). El estilo lo han definido como heavy power metal; una mezcla entre Grave Digger y Metal Church.

Chris Boltendahl’s Steelhammer:

“El nuevo año comienza con una gran noticia ..
¡Chris Boltendahl’s Steelhammer firma con ROAR – rock of angels records!

Texto de prensa:
ROAR! se enorgullece de anunciar la firma con la legendaria figura del Heavy Metal alemán y voz inconfundible de Grave Digger, Chris Boltendahl, para lanzar -después de más de cuatro décadas en el negocio del Metal- su primer álbum en solitario bajo la bandera CHRIS BOLTENDAHL’S STEELHAMMER en 2023.

Con Tobias Kersting (Guitarras, ex-Orden Ogan), Lars Schneider (Bajo, ex-Orden Ogan) y Patrick Klose (Batería, Iron Savior), Chris ha traído a bordo a un ilustre gremio de destacados músicos que le apoyarán activamente en su empeño de actuar como una verdadera banda. ¿Qué se puede esperar? Una brillante mezcla de Heavy/Power Metal clásico, mejor descrita como «Grave Digger meets Metal Church» con temas para hacer headbanging, himnos speedicos, monstruos de groove, riffs con filigranas y solos de clase mundial… ¡todo lo que el corazón y el oído de un verdadero metalhead desea!

Escucha un primer fragmento de sonido desde aquí: ⫸ https://youtu.be/KN07vbznvwQ
Pronto más detalles y revelaciones, ¡estad atentos!

CHRIS BOLTENDAHL’S STEELHAMMER son:
Chris Boltendahl (Voz)
Tobias Kersting (Guitarras)
Lars Schneider (Bajo)
Patrick Klose (Batería)”

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }