Scorpions propiciaron anoche un emotivo recuerdo para todos los asistentes al festival Rock Fest Barcelona al invitar al escenario a Phil Campbell, que había tocado unas horas antes con su banda; Phil Campbell And The Bastard Sons.
El guitarrista se unió al grupo alemán que cuenta en sus filas con su excompañero en Motörhead; el batería Mikkey Dee. Todos juntos interpretaron el clásico Overkill de Motörhead mientras las pantallas proyectaban imágenes de Lemmy Kilmister, a quien dedicaron esta reunión de sus dos grandes escuderos durante las últimas décadas.
El vocalista fundador de My Dying Bride, Aaron Stainthorpe, ya no forma parte de la banda después de 35 años.…
Dream Theater ha publicado un comunicado en el que anuncia un cambio de planes con respecto a Europa en 2026.…
Gene Simmons, bajista y vocalista de Kiss, sufrió ayer un accidente de tráfico, que no ha tenido consecuencias importantes. Simmons…
Noche difícil para Stratovarius y sus fans. La banda finlandesa actuó ayer sin su cantante Timo Kotipelto en el concierto…
Dyscordia es una banda de metal melódico progresivo que proviene de Cortrique (Kortrijk) en Bélgica. Un grupo que cuenta con…
Según publica Metal Sludge, Ace Finchum, exbatería de Tigertailz, falleció el pasado fin de semana. La noticia la ha desvelado…