Scorpions presenta más de 100 emoticonos oficiales de la banda

scorpions - emoticonos

Los alemanes Scorpions han publicado un set de más de 100 emoticonos oficiales de la banda, disponibles para iOS y Android. “¡Dilo como lo haría Scorpions!  Puedes añadir más de 100 emoticonos temáticos a tus mensajes de texto y posts incluyendo algunos de Rudolf, Klaus, Matthias, Pawel y Mikkey Dee y letras para rockear a tus amigos como un huracán. El nuevo set de emoticonos está actualmente a la venta aquí (iOS) y aquí (Android)”, explica la banda alemana.

Scorpions también editarán su nuevo disco de baladas, Born To Touch Your Feelings – Best Of Rock Ballads, el 24 de noviembre a través de Legacy Recordings, una división de Sony Music Entertainment. Se trata de una colección de temas nuevos y clásicos.

El álbum contendrá dos composiciones nuevas: Always Be With You de Rudolf Schenker y Melrose Avenue de Matthias Jabs. También destaca la inclusión de versiones renovadas de Follow Your Heart y de Send Me An Angel en acústico.

“Hoy en día las baladas son la cumbre de la música rock. Si están bien escritas, irán directamente al corazón de los fans”, explica el vocalista Klaus Meine. El álbum ha sido producido por Mikael Nord Andersson y Martin Hansen.

scorpions - born to touch

scorpions - metal journal torrelavega 2017 pic 4

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }