Scorpions visitan el Templo de Diana en Mérida

scorpions mérida pic 1

Los alemanes Scorpions no se arredraron por el calor extremo que azotó ayer Extremadura. Tuvieron tiempo de hacer turismo y visitar el Templo de Diana, uno de los grandes monumentos romanos de Mérida, como ellos mismos desvelaron a través de sus redes sociales. Por la noche tocaron en el Stone & Music Festival, que se celebró en el Albergue ‘El Prado’ de la ciudad pacense, junto con Medina Azahara y Bucéfalo. El miércoles actuaron en Campos del Malecón de Torrelavega junto con Avalanch y Aranea Adventus.

El Templo de Diana destacó dentro de la plaza ‘Foro de la Colonia’ y fue el centro urbanístico y principal lugar de encuentro de Augusta Emerita (actualmente la ciudad de Mérida). Era el espacio donde se desarrollaba la vida política, se administraba justicia, se realizaban transacciones financieras y mercantiles, y se ofrecían sacrificios en honor de los dioses. El templo fue construido con granito procedente de las canteras locales y se revistió con estuco.

scorpions mérida pic 2

 

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }