Scott Kelly de Neurosis se retira de la música tras reconocer malos tratos a su familia

scott kelly pic 1

Scott Kelly, vocalista, guitarrista y miembro fundador de Neurosis, ha confirmado de forma pública su retirada de la música tras reconocer haber infligido malos tratos a su familia. El músico americano ha publicado una extensa carta en la que admite abiertamente su situación. Asimismo, asegura que a partir de ahora pretende volcarse plenamente en su familia para intentar sanar las heridas causadas.

Scott Kelly:

“Debido a los eventos recientes, siento que claramente necesito abordar algunos rumores y dejar las cosas claras. Durante los últimos años me he involucrado en el abuso emocional, financiero, verbal y físico de mi esposa e hijos menores. Cuando me volví paranoico de que la gente se enterara, encontré formas de mantener a mi esposa e hijos alejados del trabajo y la escuela y creé divisiones con amigos y familiares. Me obsesioné con el control y usé amenazas, manipulación, amenazas de autolesión y suicidio, infligí daño físico a las personas y su reputación, todo para mantener ese control. Cuando supe que mi esposa se iba a ir, traté de convencerla a ella y a los demás de que estaba loco, que veía cosas y que no sabía lo que estaba haciendo. Trató de ayudarme con terapia y psiquiatras. Mis mentiras y engaños se desmoronaron frente a los profesionales. Cuando mi esposa finalmente trató de irse, la aceché y acosé día y noche y provoqué que ella y nuestros hijos vivieran en un estado de miedo constante. He mentido o dicho medias verdades a tanta gente sobre tanto de esto que no puedo seguirles la pista. No quiero mentir más sobre nada de esto. Amo a mi esposa sin fin. Ella es la mejor persona que conozco. Ella es intensamente honesta, cariñosa y buena hasta la médula. Esta carta es una simplificación masiva del daño irreparable que he causado y las cosas imperdonables que le he hecho a ella y a nuestros hijos. Decir más en este foro público no ayudaría a nadie. A medida que la verdad comenzó a filtrarse, ha habido personas que han tratado de culpar a mi esposa por mi abuso para darme una salida y personas que han difundido rumores ridículos y dañinos sobre ella. Esto está jodido. Ella se merece mucho mejor. Si estás adoptando esta mentalidad o difundiendo estos rumores, debes detenerte. Tengo algunos problemas serios con los que estoy lidiando y me he separado de cualquiera que esté conectado con mi vida pública para poder concentrarme en mi propia mierda tóxica. Cuando mi esposa tuvo la amabilidad de responder preguntas sobre mi ausencia, se enfrentó a acusaciones locas. Hubo una situación reciente que estaba tan jodida que requirió una acción inmediata de mi parte para dejar las cosas claras. Mi esposa habla absolutamente por mí en mi ausencia y ya he dicho que es intensamente honesta. Si no quieres la verdad, definitivamente no le hagas preguntas. Además, nunca es apropiado acercarse o cuestionar a nuestros hijos.

Ahora sé que elegir vivir una vida pública y estar en el escenario fue la peor decisión que pude haber tomado dada mi forma de ser. Me he escondido detrás de la atención, el respeto y la adulación infundados. Usé mi posición social para manipularos directa e indirectamente a todos vosotros y ocultar el abuso de mi familia. Obtuve satisfacción de mi engaño y control percibido de todos los involucrados. Estoy 100% retirado permanentemente de ser un músico profesional. Algunas personas pueden estar en una escena como esta donde no hay responsabilidad y mantener su integridad. No puedo. Mi único enfoque por el resto de mi vida es cuidar de mi familia, permitiéndoles un espacio seguro para sanar y reconstruir su confianza. Espero que publicar esto proteja a mi esposa de más ataques y finalmente le permita a mi familia algo de paz”.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }