Screamer sufren un accidente de tráfico tras su gira por España con Skull Fist

screamer pic 1

La banda sueca Screamer ha sufrido un accidente de tráfico tras su gira por España con Skull Fist. El siniestro se produjo al norte de París (Francia) tras el reventón de una rueda de la furgoneta de gira. Los ocupantes del vehículo resultaron heridos, pero afortunadamente ninguno de gravedad.

Lo que no podrán salvar es la furgoneta, que tendrán que dar de baja tras los daños sufridos en el accidente. Sin embargo, esto significa que nuestra casa rodante, nuestro sustento, nuestra bestia amarilla tiene que ser desmantelada. No hay posibilidad de salvarla con todos los daños sufridos en el motor y en el chasis de la propia furgoneta”, comentan Screamer.

Por este motivo Screamer han solicitado ayuda económica, puesto que tienen programadas actuaciones en importantes festivales, además de giras, y necesitan comprar una nueva furgoneta. Para tal efecto han establecido una página en GoFundMe.

Screamer

«Así que, nunca pensamos que alguna vez iniciaríamos un GoFundMe, pero lo que nos pasó en nuestro camino de probablemente una de las mejores giras que hemos tenido, nos obliga a hacerlo.

Mientras nos dirigíamos a casa después de nuestra increíble gira de 3 semanas con Skull Fist, nuestra rueda delantera explotó justo al norte de París. Esto causó que intentáramos dirigir la furgoneta hacia el lado de la autopista A1 y con la velocidad y el peso de una furgoneta cargada con backline esto causó que un neumático trasero también explotara y pusiera la furgoneta en barrena, llevándonos a estrellarnos de cabeza contra el bordillo de hormigón de la autopista. Los dioses del metal estaban de nuestro lado en este caso, ya que salimos con algunas costillas rotas, rodillas doloridas, quemaduras del airbag y algunos golpes en nuestras ya doloridas cabezas.

Sin embargo, esto significa que nuestra casa rodante, nuestro sustento, nuestra bestia amarilla tiene que ser desmantelada. No hay posibilidad de salvarla con todos los daños sufridos en el motor y en el chasis de la propia furgoneta.

Con increíbles festivales como Rock Hard Festival, Wacken Open Air, Metal Hammer Paradise, así como otras giras previstas estamos en extrema necesidad de una «nueva» furgoneta. El tamaño que necesitamos para girar varios meses al año, y llevar el backline completo a bandas internacionales no es fácil de encontrar en condiciones decentes de segunda mano, y estamos pidiendo a toda la comunidad metalera ayuda para conseguir una furgoneta nueva, así como ayuda para cubrir los costes de recuperar TODO nuestro backline que actualmente está atrapado en Francia.

Si tienes uno o dos céntimos de más, te estaremos eternamente agradecidos por tu ayuda”.

https://gofund.me/6c4d5c52
https://PayPal.me/wearescreamer

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }