Manowar anuncia el primer concierto en Perú de su historia

manowar - joey demaio pic 1

Manowar ha anunciado el primer concierto en Perú de su historia. Se celebrará el jueves 14 de septiembre en la Explanada San Marcos de Lima (Perú). “Las llamadas de nuestros Manowarriors peruanos han sido escuchadas por un promotor que tiene las pelotas para traer el poder y la fuerza de Manowar a Perú”, declara Joey DeMaio.

En esa misma línea DeMaio prosigue: “El águila de Manowar surcará los Andes y aterrizará en Lima, donde derretiremos rostros y aplastaremos a los enemigos del metal con nuestras canciones más solicitadas. ¡Finalmente, la fe de nuestros fans peruanos será recompensada con el máximo poder de Manowar! ¡El mundo verá y conocerá a los fans más fuertes y grandes de Perú!»

La banda estadounidense también tiene otras fechas confirmadas en Sudamérica: Ecuador, Colombia, Brasil y Chile.

MANOWAR:

“MANOWAR confirma su primer concierto en Perú para septiembre de 2023

MANOWAR, los Reyes del Metal, conocidos por su sonido épico y poderosas actuaciones en vivo, han anunciado su primer show en Perú. Con esta adición a la etapa sudamericana de su gira Crushing The Enemies Of Metal Tour Anniversary 2023 MANOWAR entregará la mejor experiencia de metal a otro país que ha demandado durante mucho tiempo a su banda favorita.

«¡Las llamadas de nuestros Manowarriors peruanos han sido escuchadas por un promotor que tiene las pelotas para traer el poder y la fuerza de MANOWAR a Perú!» dijo Joey De Maio, bajista de la banda, y fundador. «¡El águila de MANOWAR surcará los Andes y aterrizará en Lima, donde derretiremos rostros y aplastaremos a los enemigos del metal con nuestras canciones más solicitadas! ¡Finalmente, la fe de nuestros fans peruanos será recompensada con el máximo poder de MANOWAR! ¡El mundo verá y conocerá a los fans más fuertes y grandes del Perú!»

El Crushing The Enemies Of Metal Anniversary Tour 2023 contará con muchos de los mayores éxitos de MANOWAR, de álbumes como «Battle Hymns», «Kings Of Metal», «Warriors Of The World» y muchos más.

Las entradas para el único show de MANOWAR en Perú ya están a la venta en Joinnus.com. Se anima a los fans a conseguir sus entradas pronto antes de que sea demasiado tarde.

Ultimate Fan Experience («UFE») Upgrades para este y todos los próximos shows de MANOWAR están disponibles exclusivamente en The Kingdom Of Steel, la única tienda oficial de merchandising y experiencias para fans de MANOWAR.

Crushing The Enemies Of Metal Anniversary Tour 2023 – Upcoming Dates:

JUN 03, 2023 – Istanbul, TR – Maçka Küçükçiftlik Park
AUG 27, 2023 – Aarburg, CH – Riverside Festival Aarburg
SEP 14, 2023 – Lima, PE – Explanada San Marcos
SEP 16, 2023 – Quito, EC – Plaza De Toros
SEP 20, 2023 – Bogotá, CO – Movistar Arena
SEP 23, 2023 – São Paulo, BR – Espaço Unimed
SEP 26, 2023 – Santiago, CL – Teatro Teletón

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }