Sascha Paeth realizará un repertorio de Heavens Gate con invitados especiales

avantasia - Bilbao 2019 pic 10

Sascha Paeth’s Masters Of Ceremony realizará un repertorio de Heavens Gate con invitados especiales. Este acontecimiento para los fans de la clásica banda germana se realizará en el festival Rock In Rautheim 2024 Open Air en Alemania en mayo de 2024. Un evento encabezado por Dirkschneider y en el que también habrá otro acontecimiento importante: la celebración de los 40 años en el metal de Rage.

Por el momento no ha trascendido si los planes de Sascha Paeth se circunscriben exclusivamente a este festival alemán, o si llevará esta iniciativa a otros lugares. Tampoco se conoce quiénes serán los invitados especiales que aparecerán en ese concierto.

Rage:

“Rageheads!

Mientras nos preparamos para celebrar los 40 años de RAGE, 2024 se perfila como un año extraordinario para nosotros. Tenemos algunos proyectos emocionantes en ciernes que aún no podemos revelar, pero tened por seguro que la espera merecerá la pena. Pero hay algo que SÍ podemos compartir: el año que viene estaremos en el Rock in Rautheim Open Air, ¡y estamos deseando volver!

Así que, ¡asegúrate de formar parte de esta legendaria celebración y rockea con nosotros en el festival!”

rock in rautheim pic 1

avantasia - barcelona rock fest 2022 metal journal pic 10

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }