El vocalista de Vio-lence Sean Killian se sometió con éxito el pasado lunes a un transplante de hígado en la Universidad de California, San Francisco (UCSF). El donante fue el cuñado de Killian, Kevin Rivero. Ambos se encuentran recuperándose en la Unidad de Cuidados Intensivos. En junio del año pasado se dio a conocer que Killian padecía una cirrosis hepática en grado cuatro, la etapa más grave de la enfermedad.
La mujer de Sean, Dana Rivero Killian, ha comentado en redes sociales que “a Sean le gustaría que supierais que está eternamente agradecido por el amor y el apoyo que ha recibido en los dos últimos años y que tiene toda la intención de volver a los escenarios una vez que esté curado y preparado”.
El pasado mes de enero miembros de Testament, Exodus, Forbidden y Vio-lence realizaron un concierto benéfico para apoyar a Killian en The Midway (San Francisco).
WARKINGS “El tribuno, el vikingo, el espartano y el cruzado”. Así es como se caracterizan los cuatro componentes principales de…
Tomas Lindberg, vocalista de At The Gates, lleva luchando contra un cáncer en la boca y el paladar (carcinoma adenoide…
Biff Byford, vocalista de Saxon, ha desvelado que se está tratando de un cáncer y ha anunciado varios cambios en…
Megadeth ha anunciado que su próximo disco de estudio será el último de su carrera. Un álbum que está previsto…
Pocas bandas han generado directos tan controvertidos como los de W.A.S.P. en las últimas décadas. Una fama que ha…
Barón Rojo ha anunciado por sorpresa un concierto en plena Aste Nagusia (Semana Grande) de Bilbao. La actuación de la…