El vocalista de Vio-lence Sean Killian se sometió con éxito el pasado lunes a un transplante de hígado en la Universidad de California, San Francisco (UCSF). El donante fue el cuñado de Killian, Kevin Rivero. Ambos se encuentran recuperándose en la Unidad de Cuidados Intensivos. En junio del año pasado se dio a conocer que Killian padecía una cirrosis hepática en grado cuatro, la etapa más grave de la enfermedad.
La mujer de Sean, Dana Rivero Killian, ha comentado en redes sociales que “a Sean le gustaría que supierais que está eternamente agradecido por el amor y el apoyo que ha recibido en los dos últimos años y que tiene toda la intención de volver a los escenarios una vez que esté curado y preparado”.
El pasado mes de enero miembros de Testament, Exodus, Forbidden y Vio-lence realizaron un concierto benéfico para apoyar a Killian en The Midway (San Francisco).
Arcanxo Festival 2026 se celebrará en A Freixa (Ponteareas, Pontevedra) los días 17 y 18 de julio. Ayer completaron un…
Golpe duro para todos los seguidores de Vicious Rumors. La banda estadounidense informó ayer de que separarán sus caminos de los…
Leyendas Del Rock 2026 ha recordado que Arch Enemy formará parte de su edición de vigésimo aniversario, que tendrá lugar…
Tras ríos de ‘tinta digital’ con noticias erróneas y especulaciones varias, Arch Enemy zanja por fin el misterio de quién…
La clásica banda alemana Accept realizará una gira de 50 aniversario por Europa en otoño celebrando toda su carrera. Este…
Primal Fear volverán a España en otoño. Una nueva gira que estará enmarcada en el ‘Domination Tour 2026’. Hoy han…