Sebastian Bach reacciona tras el fallecimiento de Johnny Solinger

sebastian bach - metal journal rock fest barcelona 2019 pic 5

Sebastian Bach, el clásico vocalista de la época dorada de Skid Row, ha reaccionado tras conocer el fallecimiento de Johnny Solinger, quien ocupó el puesto de cantante de la banda desde 1999 a 2015. Bach ha enviado sus condolencias a la familia y amigos de Solinger con quien solo había estado en contacto una vez en 1991. También ha remarcado que Solinger no le sustituyó a él, sino que tomó el relevo de Sean McCabe. Asimismo, ha lamentado que se haya utilizado su propia foto erróneamente en algunas informaciones que anunciaban la muerte de Solinger.

“Mis condolencias a la familia y amigos de Johnny Solinger, el cantante que reemplazó a Sean McCabe en Skid Row. El único contacto que tuve con él fue en 1991, años antes de que me echaran en 1996. Es embarazoso despertarse con los titulares de ‘Fallece el cantante de Skid Row’ y algunos usando una foto mía. Lamento escuchar esto”, ha escrito Bach en su cuenta de Twitter.

Antes de esa publicación, Bach había contestado a un tuit de Jeff Scott Soto en el que remarcaba que a Solinger se le había considerado como el ‘chico nuevo’ que reemplazó a Sebastian Bach en Skid Row durante 16 años. “Muy triste cuando alguien muere. Mis condolencias para su familia y amigos. En realidad, reemplazó a Sean McCabe en Skid Row, no a mí”, ha contestado Bach.

Johnny Solinger, exvocalista de Skid Row, falleció el sábado a los 55 años. La triste noticia la ha confirmado la propia banda. “Nos entristece conocer la noticia de nuestro hermano Johnny Solinger. Nuestros pensamientos están con su familia, amigos y fans. Buena suerte Singo. Saluda a Scrappy de nuestra parte. Mucho amor”, han firmado Rachel Bolan, ZP Theart, Snake Sabo, Rob Hammersmith y Scotti Hill.

Johnny Solinger anunció a comienzos de mayo que padecía una insuficiencia hepática y que había estado hospitalizado durante un mes. El músico hizo pública su situación debido a que necesitaba ayuda al carecer de un seguro médico. Pidió apoyo para organizar una campaña de recaudación de fondos. En ese momento estaba siguiendo un tratamiento a base de medicamentos y diferentes cuidados médicos.

Solinger fue miembro de Skid Row desde 1999 hasta 2015 y puso voz a los discos Thickskin (2003) y Revolutions Per Minute (2006), así como a los EPs United World Rebellion y Rise Of The Damnation Army.

Fallece Johnny Solinger, exvocalista de Skid Row

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }