Septicflesh y Equilibrium encabezarán una gira de cuatro bandas con dos fechas en España en otoño

septicflesh 2024 pic 1

Septicflesh y Equilibrium encabezarán una gira de cuatro bandas denominada ‘Modern Primitive European Tour’, que contará con dos fechas en España en otoño. Estarán acompañados también por Ocean y Scar Of The Sun y sus conciertos están programados en Madrid (17 de octubre de 2024, Nazca) y L’Hospitalet (Barcelona, 18 de octubre de 2024, Salamandra).

MADNESS LIVE

LOS GRIEGOS SEPTICFLESH ATERRIZARÁN EN ESPAÑA ESTE OCTUBRE”

“Los titanes del death metal sinfónico, Septicflesh, llegarán como cabeza de cartel a España el próximo mes de octubre. Su último álbum de estudio, ‘Modern Primitive’, es una impresionante combinación de música sinfónica y cinematográfica que captura la evolución sonora del grupo en las últimas décadas. Más emocionales, épicos y pesados que nunca, las nuevas canciones de Septicflesh impresionan por sus múltiples capas, su atmósfera sombría y empoderadora a la vez que pesada y memorable.

Junto a ellos, estará la banda alemana Equilibrium, quienes con su último sencillo, “Cerulean Skyes”, continúan representando de manera perfecta un sonido tan único como trascendente para entender el metal moderno actual. Sus canciones nos transportan a viajes únicos, y su directo promete ser devastador.

Acompañándolos estarán Oceans y Scar Of The Sun, un completo paquete de bandas que deleitará a los aficionados de los sonidos más duros. ¿Te lo vas a perder?

Apunta las fechas: 17 de octubre en la Sala Nazca de Madrid y 18 de octubre en la Salamandra de Barcelona.

Entradas YA a la venta SOLO en https://www.madnesslive.es/es/pagina/228-gira-de-septicflesh-junto-a-equilibrium-oceans-y-scar-of-the-sun-en-octubre-de-2024?fbclid=IwAR1bpDb1NVWrjiHbILageAYpDPXudpqmhBodq-sPLNgqtTPaKtNED9QKzwQ_aem_AWUcaKV8Fe1_hbNsuwkvqBLVQz-oShXIaYymJwMgoTnWS8gsthhXz6OLJNQQchxSl6iIizKzX8u9zZvBOUCiBYms

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }