Sepultura editará un álbum conceptual, ‘Quadra’, a comienzos de 2020

sepultura - leyendas del rock 2018 pic 8

Los brasileños Sepultura confirmaron aprovechando su actuación de Rock In Rio 2019 que editarán un disco conceptual, titulado Quadra, a comienzos de 2020 a través de Nuclear Blast Records. De este modo sucederán a Machine Messiah, que salió a la venta en 2017.

La nueva obra la han grabado en Fascination Street Studios junto con el productor Jens Bogren. La portada ha sido obra de Christiano Menezes de Darkside Books. “Quadra, entre otros significados, es la palabra portuguesa para denominar a una ‘cancha deportiva’, que por definición es un área limitada de tierra, con una demarcación regulada, en la que de acuerdo a una serie de reglas se realiza el juego”, explica Andreas Kisser.

“Todos venimos de diferentes Quadras. Los países, todas las naciones con sus fronteras y tradiciones, la cultura, religiones, leyes, la educación y una serie de reglas en las que la vida tiene lugar. Nuestras personalidades, lo que creemos, cómo vivimos, cómo construimos las sociedades y relaciones, todo depende de esas reglas con las que crecemos. Conceptos de creación, dioses, muerte y ética”, detalla Kisser.

sepultura - quadra

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }