Sharon Osbourne confirma que Ozzy actuará en un festival con Guns N’ Roses, AC/DC y Metallica

ozzy osbourne patient number 9 pic 1

Sharon Osbourne ha confirmado lo que lleva más de 24 horas rondando. Ozzy Osbourne volverá a un escenario y lo hará el 6 de octubre (*) en un festival en los terrenos del Coachella (California, Estados Unidos). Allí actuará junto con otros gigantes del hard rock y el heavy metal: Guns N’ Roses, Metallica, AC/DC…, tal como asegura la propia Sharon Osbourne. Asimismo, desvela que Ozzy se encuentra mucho mejor de salud y garantiza que nunca ha dejado de rockear. “Está de vuelta”, zanja.

(*) El festival Power Trip ha confirmado la actuación de Ozzy Osbourne el sábado 7 de octubre.

En una aparición en ‘Piers Morgan Uncensored’ de TalkTv Sharon ha hablado de la salud de Ozzy y de la vuelta de su marido a un escenario. “Está bien. Está mucho mejor. Creo que ya te hablé de ello la otra noche, pero ahora ya se ha anunciado, podemos hablar de ello. Va a hacer un show en América el 6 de octubre. Es en el lugar del Coachella. Va a ser un gran show: Guns N’ Roses, Metallica, AC/DC, Ozzy…”. Cuando Piers Morgan la interrumpe para decirle; “el rockero todavía sigue rockeando”, Sharon responde: “Nunca ha parado. Está de vuelta”.

Power Trip

AC/DCIron MaidenMetallica y Ozzy Osbourne compartieron ayer la misma publicación del festival Power Trip. El mismo vídeo (teaser), pero cada banda con su propio logo. Una estrategia que ha disparado la expectación sobre un evento que dará más información hoy (jueves 30 de marzo). Y esa expectación es especialmente justificada teniendo en cuenta que AC/DC llevan años alejados de los escenarios y que Ozzy Osbourne se despidió recientemente de las giras, aunque no descartaba actuaciones puntuales.

Tool también ha compartido el mismo vídeo de Power Trip.

Blabbermouth citando a The Scenestar destaca que el festival Power Trip, heredero del Desert Trip Music Festival, se celebrará del 6 al 8 de octubre en el Empire Polo Club en Indio (California, Estados Unidos) y que contará con “intérpretes legendarios del rock y el heavy de los años setenta y ochenta”.

Más información:

https://powertrip.live/passes-option

AC/DC, Iron Maiden, Metallica y Ozzy Osbourne comparten la misma publicación del festival Power Trip

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }