Prika Amaral asume el reto de la voz solista de Nervosa y presenta a su nueva formación

nervosa 2023 pic 1

Tras una serie de giros, Nervosa ha presentado a su nueva formación y arranca una renovada etapa con el single Endless Ambition, que han estrenado a través de un videoclip. La mayor sorpresa ha sido que la guitarrista fundadora Prika Amaral se encargará de las voces en esta nueva etapa. La formación actual de Nervosa la componen; Prika Amaral (voz y guitarra), Helena Kotina (guitarra), Hel Pyre (bajo) y Michaela Naydenova (batería).

En relación con su nuevo rol en la banda, Prika Amaral asegura que «fue un gran reto para mí. No era algo que planease o esperase, pero después de un segundo cambio de vocalista, no quería volver a pasar por estos cambios, así que decidí enfrentarme a lo que mucha gente ha dicho desde el principio de Nervosa: que yo debía ser vocalista. Pero, como siempre oía decir a algunas personas que no tenía técnica, que mi forma de cantar me hacía daño en la garganta, me dejé llevar por eso. Ahora, después de estudiar técnicas vocales durante los últimos meses, he descubierto que sí, que siempre he tenido la técnica y me siento cómoda afrontando esta nueva andadura, con la que estoy disfrutando mucho».

NERVOSA 2023:

Prika Amaral – voz y guitarrra
Helena Kotina – guitarra
Hel Pyre – bajo
Michaela Naydenova – batería

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }