Sharon y Jack Osbourne, mujer e hijo de Ozzy, han hablado sobre el estado actual del madman en declaraciones para Access. “Bien, si esto mide en qué punto está ahora, se está quejando mucho y ha vuelto a su rutina normal. Por lo que todo está muy bien”, destaca Jack. “Esto es una buena señal, cuando se queja y está deprimido. Entonces sabes que está bien”, apunta Sharon. “Es cuando está contento y pegando saltos cuando piensas: ‘Algo realmente malo pasa aquí. ¡Llama al doctor!”, espeta Jack.
Hace unas semanas las redes sociales del cantante confirmaron que Ozzy había desarrollado una neumonía y que había permanecido un tiempo en el hospital. El vocalista que entonces ya había pasado lo peor de la enfermedad necesitaba reposo en casa y se vio obligado a cancelar sus conciertos en Australia, Nueva Zelanda y Japón.
El próximo compromiso de Ozzy Osbourne tendrá lugar el 24 de mayo cuando arranque su gira por Norteamérica en el festival Rocklahoma.
Megadeth ha anunciado que su próximo disco de estudio será el último de su carrera. Un álbum que está previsto…
Pocas bandas han generado directos tan controvertidos como los de W.A.S.P. en las últimas décadas. Una fama que ha…
Barón Rojo ha anunciado por sorpresa un concierto en plena Aste Nagusia (Semana Grande) de Bilbao. La actuación de la…
La clásica banda británica de thrash metal Onslaught ha anunciado dos conciertos en España en febrero de 2026. Las…
Quienes asisten regularmente a festivales en los últimos diez años han visto crecer a Powerwolf hasta convertirse en cabezas de…
La tercera jornada de Leyendas Del Rock 2025 estuvo marcada por el duelo de dos de las grandes divas del…