Sharon y Jack Osbourne, mujer e hijo de Ozzy, han hablado sobre el estado actual del madman en declaraciones para Access. “Bien, si esto mide en qué punto está ahora, se está quejando mucho y ha vuelto a su rutina normal. Por lo que todo está muy bien”, destaca Jack. “Esto es una buena señal, cuando se queja y está deprimido. Entonces sabes que está bien”, apunta Sharon. “Es cuando está contento y pegando saltos cuando piensas: ‘Algo realmente malo pasa aquí. ¡Llama al doctor!”, espeta Jack.
Hace unas semanas las redes sociales del cantante confirmaron que Ozzy había desarrollado una neumonía y que había permanecido un tiempo en el hospital. El vocalista que entonces ya había pasado lo peor de la enfermedad necesitaba reposo en casa y se vio obligado a cancelar sus conciertos en Australia, Nueva Zelanda y Japón.
El próximo compromiso de Ozzy Osbourne tendrá lugar el 24 de mayo cuando arranque su gira por Norteamérica en el festival Rocklahoma.
Children Of Bodom ha anunciado su primer concierto sin su carismático líder, Alexi Laiho, fallecido en diciembre de 2020. Una…
Azkena Rock Festival 2026 acaba de lanzar el primer avance de su cartel. Un evento que estará copado por uno…
Tres excomponentes de la banda Dogma, conocida porque sus componentes van vestidas de monjas con las caras pintadas y con identidades…
U.D.O. y Dirkschneider, las dos bandas que comparten formación y el liderazgo del vocalista Udo Dirkschneider (ex Accept), han presentado…
Helloween están triunfando plenamente en su gira europea de 40 aniversario, que arrancó el pasado 17 de octubre en Luxemburgo.…
Tres excomponentes de la banda Dogma, conocida porque sus componentes van vestidas de monjas con las caras pintadas y con…