José Luis Campuzano ‘Sherpa’ ha contestado al extenso comunicado publicado por Barón Rojo. Asegura que es una versión “parcial”, que lo único que pretende es desacreditarle a él y a sus compañeros de Los Barones. Asimismo, ha avanzado que escribirá su versión en un libro. Concluye su respuesta de forma contundente contra los hermanos De Castro: “Lo sentimos, hermanitos, pero en el escenario es donde se demuestra lo que vales y vosotros hace tiempo que lo único que demostráis es ¡que ya no dais para más!”
SHERPA
A todos los que hayáis podido leer el farragoso comunicado de los hnos. en el que me insultan y tratan de desacreditarme como persona y como músico, solo puedo deciros que casi todo de lo que cuentan de mí es mentira, es su interesada y parcial versión y lo único que pretende es perjudicarme a mí y a mis compañeros de Los Barones
Si por mí fuese, habría pasado página de todo esta pelea de malos vecinos, pero si me «dan» tengo que responder. Tarde o temprano contaré en un libro mi versión para quienes queráis comparar y reíros un poco.
Está claro que han digerido muy mal la irrupción de Los Barones
y la entusiasta aceptación de quienes están viniendo a nuestros conciertos y tienen ocasión de comparar.
Lo sentimos, hermanitos, pero en el escenario es donde se demuestra lo que vales y vosotros hace tiempo que lo único que demostráis es ¡que ya no dais para más!
Alissa White-Gluz ha dejado de ser la vocalista de Arch Enemy tras once años de trayectoria. La noticia la ha dado…
Angra ha anunciado que próximamente Fabio Lione dejará de ser el cantante de la banda. El reputado vocalista y miembro…
Alissa White-Gluz ha dejado de ser la vocalista de Arch Enemy tras once años de trayectoria. La noticia la ha…
Metal Church se ha rearmado con fichajes de primera y ha presentado el single F.A.F.O, que inaugura esta nueva…
Firewind ha cambiado de vocalista. Herbie Langhans (Avantasia, Sinbreed) ya no forma parte de la banda griega. El principal…
In Flames ha confirmado dos actuaciones en salas en pleno verano de 2026 en España. Unos conciertos en los que…