Skulls Of Metal Fest anuncia su aplazamiento a 2021

skulls of metal 2021

Al celebrarse a finales de año había esperanzas de que fuera una realidad, pero no podrá ser en 2020. Skulls Of Metal Fest ha anunciado su aplazamiento a 2021. La nueva fecha es el 23 de octubre del año que viene. La pandemia del coronavirus (Covid-19) ha motivado que 2020 sea un año prácticamente en blanco en cuanto a los festivales se refiere. Ahora las esperanzas se trasladan a 2021.

Los organizadores han confirmado que mantendrán prácticamente el cartel de 2020 de cara al año que viene. Solo falta una banda para cuadrar la agenda. Asimismo, han anunciado que incorporarán a un grupo que ya tenían confirmado para 2021 y que desvelarán pronto.

Comunicado de Skulls Metal Fest:

«Como la mayoría os imaginaréis este año no tendremos Skulls of Metal. Es algo doloroso a pesar de ser esperado pero tenemos que hacerlo en un ejercicio de responsabilidad, que los metaleros sí tenemos al contrario que otras actividades culturales y otras «culturales» (no es un error) y así lo hemos acordado con el Ayuntamiento de Begíjar.

A pesar de no celebrarse para los organizadores ha sido un año muy especial. Nuevo recinto, nueva localidad, nuevos compañeros de viaje y nuevas ilusiones. Ha sido un año muy positivo de trabajo colectivo, nos hemos reído con las confirmaciones, las reacciones, las discusiones en redes sociales entre nuestro público y algún que otro músico.

A pesar de todo el trabajo no lo vamos a perder puesto que vamos a respetar el cartel de este año al 100%, sólo nos falta una banda para cuadrar la agenda y esperar que los aviones, los coches o los ovnis puedan circular con normalidad. Además uniremos al cartel a una banda que teníamos para 2021 y que pronto confirmaremos.

Si habéis comprado las entradas podemos o devolverlas o podéis dejadlas para el año que viene porque os valdrán.

Pronto soltaremos el cañonazo de banda que nos queda.

Nos vemos el 23 de octubre de 2021″.

Como la mayoría os imaginaréis este año no tendremos Skulls of Metal. Es algo doloroso a pesar de ser esperado pero…

Gepostet von Skulls of Metal Fest am Dienstag, 11. August 2020

 

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }