Información sobre las entradas de la nueva gira de Primal Fear y Freedom Call

primal fear - metal journal rock fest barcelona 2019 pic 5

La preocupante situación actual de la pandemia del coronavirus está afectando seriamente a los conciertos programados a partir de septiembre. La gira de Primal Fear y Freedom Call no ha sido una excepción. Los conciertos previstos en septiembre han quedado cancelados. Los alemanes ya han presentado una nueva gira a comienzos de 2021, que también ha supuesto una modificación en el itinerario y en las salas. Se ha caído la fecha de Bilbao y se suman las de Villava (Navarra) y Murcia, además de mantenerse las de Madrid y Barcelona.

Las nuevas fechas de los conciertos de Primal Fear, Freedom Call y Scarlet Aura son Villava (Navarra, 18 de febrero, Tótem), Madrid (19 de febrero, Shoko), Murcia (20 de febrero, Gamma) y Barcelona (21 de febrero, Razz 2). Primal Fear presentará su flamante nuevo disco; Metal Commando.

Información sobre las entradas:

¡Entradas ya a la venta!

https://ticketmadness.es/es/buscar?controller=search&orderby=position&orderway=desc&search_query=primal+fear&submit_search=

*Nota importante:

– Las entradas adquiridas para conciertos previos de la banda en España NO serán válidas para estos, tendréis que solicitar la devolución y comprarlas nuevamente.

:: GIRA DE PRIMAL FEAR CONFIRMADA ::PRIMAL FEAR + FREEDOM CALL + SCARLET AURAPrimal Fear regresan en febrero…

Gepostet von Madness Live am Mittwoch, 12. August 2020

 

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }