El pasado viernes 21 de agosto los suecos Graveyard tuvieron el privilegio de compartir escenario con el legendario guitarrista Slash (ex Guns N’ Roses, Velvet Revolver) en la fiesta de Marshall London en Berns en Estocolmo, tras la presentación de un nuevo smartphone.
Graveyard interpretaron cuatro temas entre los que destacaron el actual single The Apple And The Tree y el también nuevo Magnetic Shunk. La sorpresa llegó cuando Slash se unió a ellos para tocar las versiones de Fortunate Son, de Creedence Clearwater Revival, Helter Skelter, de The Beatles, y Children Of The Grave, de Black Sabbath.
El cuarto disco de la banda nórdica se titulará Innocence & Decadence y saldrá el próximo 25 de septiembre a través de Nuclear Blast. El disco ha sido grabado en los Atlantis Studios de Estocolmo (Suecia) con Janne Hansson (Abba, The Hives, Opeth) y Johan Lindström (Tonbruket).
WARKINGS “El tribuno, el vikingo, el espartano y el cruzado”. Así es como se caracterizan los cuatro componentes principales de…
Tomas Lindberg, vocalista de At The Gates, lleva luchando contra un cáncer en la boca y el paladar (carcinoma adenoide…
Biff Byford, vocalista de Saxon, ha desvelado que se está tratando de un cáncer y ha anunciado varios cambios en…
Megadeth ha anunciado que su próximo disco de estudio será el último de su carrera. Un álbum que está previsto…
Pocas bandas han generado directos tan controvertidos como los de W.A.S.P. en las últimas décadas. Una fama que ha…
Barón Rojo ha anunciado por sorpresa un concierto en plena Aste Nagusia (Semana Grande) de Bilbao. La actuación de la…