El pasado viernes 21 de agosto los suecos Graveyard tuvieron el privilegio de compartir escenario con el legendario guitarrista Slash (ex Guns N’ Roses, Velvet Revolver) en la fiesta de Marshall London en Berns en Estocolmo, tras la presentación de un nuevo smartphone.
Graveyard interpretaron cuatro temas entre los que destacaron el actual single The Apple And The Tree y el también nuevo Magnetic Shunk. La sorpresa llegó cuando Slash se unió a ellos para tocar las versiones de Fortunate Son, de Creedence Clearwater Revival, Helter Skelter, de The Beatles, y Children Of The Grave, de Black Sabbath.
El cuarto disco de la banda nórdica se titulará Innocence & Decadence y saldrá el próximo 25 de septiembre a través de Nuclear Blast. El disco ha sido grabado en los Atlantis Studios de Estocolmo (Suecia) con Janne Hansson (Abba, The Hives, Opeth) y Johan Lindström (Tonbruket).
Primal Fear acaba de realizar una actualización sobre cómo avanza el proceso de creación de su próximo disco. Y lo…
Kreator ha publicado hoy su decimosexto disco de estudio, Krushers Of The World, a través de Nuclear Blast Records. Un…
Megadeth suma tres fechas más en España dentro de su gira de despedida y de presentación de su álbum homónimo,…
La septuagésima sexta edición de la Berlinale (Festival Internacional de Cine de Berlín) se celebrará del 12 al 22…
Barcelona Rock Fest 2026 acaba de confirmar que Megadeth actuará en el festival catalán este verano. La banda encabezada…
El festival Okkult Session 2026 se celebrará el 27 de septiembre en la Carpa del Poble Espanyol en Barcelona. Hoy…