El pasado viernes 21 de agosto los suecos Graveyard tuvieron el privilegio de compartir escenario con el legendario guitarrista Slash (ex Guns N’ Roses, Velvet Revolver) en la fiesta de Marshall London en Berns en Estocolmo, tras la presentación de un nuevo smartphone.
Graveyard interpretaron cuatro temas entre los que destacaron el actual single The Apple And The Tree y el también nuevo Magnetic Shunk. La sorpresa llegó cuando Slash se unió a ellos para tocar las versiones de Fortunate Son, de Creedence Clearwater Revival, Helter Skelter, de The Beatles, y Children Of The Grave, de Black Sabbath.
El cuarto disco de la banda nórdica se titulará Innocence & Decadence y saldrá el próximo 25 de septiembre a través de Nuclear Blast. El disco ha sido grabado en los Atlantis Studios de Estocolmo (Suecia) con Janne Hansson (Abba, The Hives, Opeth) y Johan Lindström (Tonbruket).
Noche difícil para Stratovarius y sus fans. La banda finlandesa actuó ayer sin su cantante Timo Kotipelto en el concierto…
Dyscordia es una banda de metal melódico progresivo que proviene de Cortrique (Kortrijk) en Bélgica. Un grupo que cuenta con…
Según publica Metal Sludge, Ace Finchum, exbatería de Tigertailz, falleció el pasado fin de semana. La noticia la ha desvelado…
El bajista y vocalista Marco Mendoza (ex Whitesnake, Thin Lizzy, The Dead Daisies…) ha anunciado dos cambios en su inminente gira por España, que…
Jero Ramiro, guitarrista de Saratoga, ha reaccionado al comunicado que ha publicado la banda en el que se anuncia que…
Noticia de impacto en el mundo del rock. La legendaria banda Rush vuelve a la vida tras años de…