Slayer se rodea de actores conocidos para rodar el videoclip de ‘Repentless’

slayer videoclip 2

Slayer filmó anteayer el videoclip del tema título de su nuevo disco, Repentless, en el patio de ejercicios de Sybil Brand Institute, la cárcel de mujeres del este de Los Ángeles. Bajo las órdenes del director BJ McDonnell y con una temperatura que rondaba los 37 grados, además de una notable humedad, la banda y el equipo entre el que destacaban reputados actores se tuvieron que emplear a fondo durante más de ocho horas. En total realizaron una docena de tomas representando un motín en plena cárcel. “Tiene un estilo más cercano al largometraje que a los vídeos de las bandas musicales”, resumieron algunos de los miembros más veteranos que participaron en la filmación.

Se trata del primer vídeo musical realizado por BJ McDonnell, quien ejerció de director de la película de terror Hatchet III en 2013, además de haber trabajado como cámara en películas como Avengers: Age Of Ultron, Ant-Man y The Interview. McDonnell y la productora Felissa Rose han contado con un reparto de reputados actores en el género de terror para ejercer de internos de la prisión; Derek Mears (Predators, Friday The 13th), Tyler Mane (Halloween), Jason Trost (Hatchet III), Danny Trejo (Machete, From Dusk Till Dawn), Tony Moran (Halloween’s Michael Myers, American Poltergeist), Sean Whalen (Men In Black, Halloween II), y Vernon Wells (Mad Max 2, Commando, Weird Science). Asimismo, han contado también con el reputado especialista Nils Allen Stewart.

La fecha de presentación del videoclip de Repentless se anunciará en breve. El undécimo disco de Slayer saldrá el próximo 11 de septiembre a través de Nuclear Blast.

slayer videoclip 1

slayer videoclip 3

slayer-repentless

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }