Slayer y Anthrax comenzarán el viernes en Bilbao la gira de thrash metal del año

slayer band

Slayer y Anthrax, dos de las cuatro grandes bandas del thrash metal (The Big Four),  comenzarán el viernes en Bilbao la gira del año en cuanto a este estilo se refiere. Vendrán acompañados por los noruegos Kvelertak y tocarán en Bilbao (30 de octubre, Santana 27), A Coruña (31 de octubre, Coliseum), Madrid (1 de noviembre, La Riviera) y Barcelona (3 de noviembre, Razzmatazz 1).

Slayer tienen el cometido de presentar su reciente nuevo lanzamiento de estudio, Repentless, que salió al mercado el pasado mes de septiembre y que significó su primera obra desde el fallecimiento del guitarrista Jeff Hanneman en 2013. Junto a los dos pilares; Tom Araya y Kerry King, vendrán Paul Bostaph (batería) y Gary Holt (guitarrista y líder de Exodus).

Anthrax están en pleno proceso de elaboración de su nuevo disco, previsto para 2016, pero han sacado tiempo para acompañar a Slayer en esta gira ciertamente especial. Junto a estos dos grandes bastiones del thrash, Kvelertak pondrá el contrapunto con su juventud y un estilo ecléctico.

anthrax picture 1

slayer cartel

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }