Snakecharmer editará su segundo disco siguiendo el legado de los primeros Whitesnake

Snakecharmer band

Snakecharmer editará su segundo disco de estudio, Second Skin, el 12 de mayo a través de Frontiers Music Srl. La banda seguirá apostando por el hard rock con raíces de blues siguiendo la estela de los primeros Whitesnake, donde militaba Neil Murray, el bajista y uno de los fundadores de Snakecharmer.

Además de Neil Murray, en Snakecharmer también militan otros ilustres del hard rock, como el guitarrista Laurie Wisefield (Wishbone Ash), el batería Hary James (Thunder, Magnum), el teclista Adam Wakeman (Ozzy Osbourne) y el vocalista Chris Ousey (Heartland). Completa la formación el nuevo guitarrista Simon McBride.

El bajista Neil Murray profundiza en los detalles de su nuevo disco: “Ha sido un viaje bastante largo, pero finalmente estoy encantado de anunciar que Snakecharmer vamos a editar pronto nuestro nuevo disco, ‘Second Skin’. La banda ha encontrado su propia identidad musical. En particular Laurie Wisefield y Chris Ousey han contribuido con canciones muy potentes y melódicas, que todavía contienen los rasgos distintivos del blues rock. La banda trabaja de un modo muy democrático, lo que significa que en ocasiones surgen muchas discusiones antes de tomar las decisiones. Está genial tener un punto de vista más objetivo como el del productor Gary Stevenson. Estamos ansiosos por salir a tocar algunas de las nuevas canciones junto con nuestros clásicos, tanto de Snakecharmer como de Whitesnake, y también para mostrar a nuestro guitarrista virtuoso; el brillante Simon McBride”.

Snakecharmer se fundó en 2011 entonces con el también exguitarrista de Whitesnake; Micky Moody, y debutó en 2013 con un disco homónimo.

Tracklisting:

  1. Sounds Like A Plan
  2. That Kind Of Love
  3. Are You Ready To Fly
  4. Follow Me Under
  5. I’ll Take You As You Are
  6. Hell Of A Way To Live
  7. Fade Away
  8. Dress It Up
  9. Punching Above My Weight
  10. Forgive & Forget
  11. Where Do We Go From Here

SNAKECHARMER

Chris Ousey – voz
Laurie Wisefield – guitarra
Simon McBride – guitarra
Adam Wakeman – teclados
Neil Murray – bajo
Harry James – batería

UK TOUR DATES:

May 05 Cardiff, The Globe
May 07 Bingley, Bingley Arts Centre
May 10 Hull, Fruit
May 12 Sheffield, The Plug
May 13 Tavistock, The Wharf
May 14 London, O2 Academy Islington
May 18 Glasgow, 02 ABC2
May 19 Newcastle upon Tyne, 02 Academy
May 20 Alva, Scotland
May 24 Preston, Guildhall
May 25 Milton Keynes, The Stables
May 26 Frome, Cheese And Grain
May 27 Holmfirth, Picturedrome

snakecharmer - second skin

more recommended stories

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }