Lars Ulrich se opone al muro en la frontera de México y apuesta por “unir a la gente” a través de la música

lars ulrich méxico

El batería de Metallica, Lars Ulrich, se ha opuesto públicamente al muro en la frontera de México que pretende construir el presidente de Estados Unidos, Donald Trump. La banda de San Francisco completó el domingo (5 de marzo) su tercera actuación consecutiva en Ciudad de México y Ulrich aprovechó una entrevista televisiva para dar públicamente su opinión.

Preguntado al respecto por Paola Rojas de la televisión mexicana Las Estrellas, Ulrich contestó que “no creo que el mundo necesite ningún muro, necesitamos unir a la gente. Metallica viaja por todo el mundo y unimos a la gente a través de la música. Bien sea en México, en Asia, en Europa o donde sea animamos a gente diferente y de diferentes orígenes a que se unan y compartan la música, la vida, la cultura y todas estas experiencias. Así que, siendo un chico danés, si me preguntan una opinión, no creo que ningún muro sea necesario. Y pienso esto porque Metallica viaja alrededor de este bello planeta rompiendo barreras con la música”.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }