Billy Sherwood reemplazará al fallecido John Wetton en Asia

billy sherwood pic 1

Billy Sherwood (ex Yes, Circa) asumirá el puesto del fallecido John Wetton en las fechas que Asia realizará con Journey en Estados Unidos y en las que han confirmado en Reino Unido en noviembre como apoyo a Foreigner en su gira de cuarenta aniversario. En esos conciertos especiales el guitarrista Steve Howe volverá a la banda sustituyendo a Sam Coulson mientras el hijo de Steve, Dylan Howe, asumirá el puesto de batería reemplazando a Carl Palmer.

Según confirman fuentes de Asia las fechas de noviembre se constituirán en un tributo al fallecido John Wetton. “Se ha planeado un tributo a John Wetton a finales de noviembre: cuatro fechas incluyendo el Royal Albert Hall con miembros de Asia como invitados especiales de Foreigner. John Parr abrirá el show. La banda contará por el momento con Geoff Downes y Steve Howe. Como Carl Palmer no se podrá unir debido a otros compromisos, Dylan Howe estará a la batería. Billy Sherwood ejercerá de bajista y cantante. Se trata de un tributo oficial totalmente respaldado por los herederos de John; la familia de John, Lisa, Dylan, Geoff, Carl, Sam, Steve, Billy, el management y todo el equipo oficial de Asia”, destaca el comunicado.

Foreigner + Asia

Wolverhampton Civic Hall – November 26
London Royal Albert Hall – 27
Glasgow SEC Armadillo – 29
Manchester O2 Apollo – 30

Las entradas saldrán a la venta el viernes a las 9am

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }