Sodom se convierte en un cuarteto con Frank Blackfire de nuevo como guitarrista

SODOM_kuenster_monsterpics-0406_web (1)

La banda alemana de thrash metal Sodom ha presentado hoy su nueva formación. Destaca sobremanera que por primera vez será un cuarteto y también la vuelta del guitarrista Frank Blackfire, quien en los años ochenta grabó discos esenciales como Persecution Mania o Agent Orange.

La nueva formación de Sodom la componen Tom Angelripper (bajo y voz), Husky (batería, Asphyx, Desaster), Frank Blackfire (guitarra, ex-Sodom, ex-Kreator, Frank Blackfire, Assassin) y Yorck Segatz (guitarra, Beyondition). Entre los planes de la banda destaca la edición de un nuevo single en verano y un próximo disco de estudio en primavera de 2019.

“Dos guitarristas nos permiten muchas más posibilidades en directo, por lo que podremos tocar canciones en el futuro que no podíamos interpretar como trío”, detalla Angelripper. “Es de conocimiento común que los tres son instrumentistas excepcionales y que el heavy metal es su vida. Pero Sodom también depende de llevarse bien en un plano personal. Los nuevos miembros de la banda son fans acérrimos de Sodom y viven en Essen. ¿Necesito decir algo más?”, explica Tom Angelripper.

En cuanto a sus planes de futuro, Angelripper destaca; “Empezaremos a escribir nuevo material tan pronto como sea posible y planeamos editar un single con al menos dos temas nuevos y un bonus track para ofrecer a nuestros fans una muestra de nuestro próximo disco”.

SODOM Tourdates 2018

07.04. AT-Kärnten – Full Metal Mountain
21.-23.06. FI-Kauhajoki – Nummirock Festival
23.06. DK-Copenhagen – Copenhell
04.-07.07. DE-Ballenstedt – Rock Harz Open Air
14.07. SE-Gaevle – Gefle Metal Festival
18.08. AT-Graz – Metal On The Hill
25.08. DE-Cham – Mosh Club Open Air
31.08. DE-Hamburg – Weltturbojugendtage 2018
06.10. DE-Lichtenfels – Way Of Darkness Festival

www.continental-concerts.de

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }