Soen se solidarizan con Murcia por la tragedia de las discotecas

soen - metal jounal bilbao 2023 pic 4

Soen se solidarizaron ayer con Murcia por la tragedia del incendio de tres discotecas que ha dejado un triste balance de 13 víctimas mortales. Precisamente la actuación de Soen prevista en Murcia ha sido noticia por haberse vendido todas las entradas. Los suecos se congratularon de este ‘sold out’ e hicieron hincapié en la seguridad necesaria para la diversión.

Los escandinavos arrancaron anoche su gira peninsular con un concierto en el Kafe Antzokia de Bilbao y posteriormente actuarán en Oporto (Portugal, 4 de octubre, Hard Club), Lisboa (Portugal, 5 de octubre, LAV, Lisboa Ao Vivo), Madrid (6 de octubre, La Paqui), Sevilla (7 de octubre, Custom), Murcia (8 de octubre, Garaje Beat Club) y Barcelona (10 de octubre, Apolo). En esta gira están acompañados por Terra y Molybaron.

“Murcia, sentimos mucho la tragedia ocurrida en la discoteca. Nuestros pensamientos están con vosotros en estos momentos. Nos alegra ver que las entradas para nuestro concierto están agotadas, y solo queríamos que supierais que hemos puesto de nuestra parte para garantizar una noche segura y divertida. El capítulo de España empieza esta noche en Bilbao, ¡estamos deseando veros!”, comentaron Soen ayer.

Crónica de Soen en Bilbao en METAL JOURNAL

Soen conquista Bilbao con su envolvente y medida oscuridad

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }