Solicitan apoyo económico para las operaciones de Oz Fox de Stryper

oz fox - stryper

Se ha establecido una página a través de GoFundMe para solicitar apoyo económico para las operaciones de Oz Fox, guitarrista de Stryper. El músico americano se tiene que someter a dos cirugías para tratar los tumores cerebrales que padece desde el verano de 2018.

En total se solicita un montante de 50.000 dólares, de los que ya han recaudado más de 38.000 en apenas dos días. En la página de GoFundMe se detalla todo el proceso de la enfermedad de Oz Fox, además de pormenorizar los gastos tanto de una hospitalización previa como la previsión de las operaciones.

Stryper ha compartido un mensaje del propio Oz Fox en el que explica su situación y en el que desmiente informaciones que tacha de falsas que hablan sobre la situación económica de los componentes de la banda.

OZ FOX:

“Hola amigos de Stryper.

Mis más sinceras gracias por todas vuestras oraciones y apoyo. Normalmente individual y colectivamente trabajamos muy duro realizando conciertos, grabando nueva música, organizando meet and greets, ofreciendo eventos online o nuevo merchandise, etc, etc. Haciendo lo que sea necesario para satisfacer nuestras necesidades financieras.

Pero hablando por mí mismo, esta situación requería una solicitud especial para ‘recaudar fondos’. ‘Go Fund Me’ ofrece la oportunidad de dar todo lo que se quiera para ayudar a apoyar una necesidad de emergencia con la acción conjunta de pequeñas y grandes donaciones de muchos. Y como es una organización sin ánimo de lucro, también condona impuestos para los donantes. En el pasado, he donado a colegas que sentía que tenía que ayudar. Es increíble ayudar a alguien no solo con las facturas médicas, sino también con los gastos del ‘mes a mes’ cuando se están recuperando.

Como he dicho en el pasado, ninguno de nosotros en la banda somos millonarios. Al contrario de la información falsa que Internet intenta ofrecer, en un año de trabajo normal conseguimos lo necesario para satisfacer nuestras humildes necesidades. No conducimos coches caros ni llevamos joyas caras. No comemos en restaurantes caros. Vivimos responsablemente. Y gracias a los fans todavía podemos girar y actuar para ellos incluso aunque eso signifique que tenemos que cubrir nuestros gastos para que eso suceda. Por favor, no prestéis atención a esos que no tienen idea de lo que dicen sobre quién tiene dinero y quién no. Esta pandemia nos ha herido a todos nosotros y estamos muy agradecidos por tener un Dios que nos proporciona. Y en mi situación Dios me ha proporcionado a través de queridos amigos que se preocupan lo suficiente para ayudarme. Mis hermanos de banda y yo os lo agradecemos mucho a todos vosotros. Ahora volveré a mis rutinas diarias y a las programaciones preoperatorias.

Os quiero”,
Oz

From Oz Fox:
Hello Stryper friends!
My sincerest thanks to you all for your prayers and support. Normally we…

Publicada por Stryper en Miércoles, 17 de febrero de 2021

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }