Solicitan firmas para que nombren caballero a Ozzy Osbourne

ozzy caballero

Lleva más de 16.000 firmas a través de Change.org. Se trata de una iniciativa propuesta por Helen Maidiotis y dirigida a las autoridades británicas para que nombren caballero a Ozzy Osbourne. Las redes sociales del artista británico han compartido esta petición preguntando: “¿Quién cree que Ozzy merece el título de caballero?”

Se trata del tercer intento de recogida de firmas de Maidiotis con este mismo propósito. “Durante cinco décadas, Mr. Osbourne ha entretenido al mundo con su música. Ha trabajado incansablemente para brindarnos lo mejor en entretenimiento desde los días como frontman original de Black Sabbath en 1968 hasta el día de hoy con su resistencia, impulso y compromiso sin fin en el negocio de la música”, explica la solicitante.

Maidiotis también acentúa la relación de Ozzy con su país: “Desde los días en que creció en una familia numerosa en la zona industrial de Birmingham, nunca ha olvidado sus raíces y siempre habla con orgullo de su patria. Reside en su propiedad de Buckinghamshire cada vez que se encuentra en el Reino Unido y hace todo lo posible para visitar las organizaciones benéficas en las que participa, además de visitar a los soldados heridos en Headley Court”.

https://www.change.org/p/knight-mr-john-michael-ozzy-osbourne-for-services-to-music-and-charity?fbclid=IwAR2gaOjnFRYOLDn1esMnKN8nTTXdZ2zq2ywEjQY_BWM7TArE_Vioh7u9T-Q

 

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }