TNT sobre Tony Mills: “Nos diste tres grandes discos y muchos buenos conciertos y momentos”

tony mills pic 4

El grupo noruego TNT ha reaccionado tras el fallecimiento de quien fue su vocalista entre 2006 y 2013: Tony Mills.  “La banda TNT y el equipo lamentan profundamente el fallecimiento de nuestro buen amigo y cantante de TNT desde 2006 a 2013; Tony Mills. Nos diste tres grandes discos, muchos grandes conciertos y muchos grandes momentos juntos en la carretera y en el estudio. Sentimos esta terrible pérdida. ¡Que le den al cáncer! Descansa tranquilo Tony”.

Tan solo ha vivido cinco meses desde que le dieron la terrible noticia de que padecía un cáncer de páncreas terminal. Lejos de derrumbarse, Tony Mills dio toda una lección de entereza y de cómo afrontar las adversidades. Desde el primer momento aseguró que estaba dispuesto a trabajar hasta que las fuerzas se lo permitieran. Y así lo ha hecho. El pasado mes de junio editó su último disco en solitario; Beyond The Law. Mills también publicó un blog en el que narró en detalle todas las vicisitudes relacionadas con la enfermedad.

La noche antes de fallecer, tal como ha detallado su mujer Linda, susurró: “He tenido una buena vida”. Una vida en la que ha dejado un extenso legado musical. Para los seguidores del hard rock siempre será recordado por su trabajo en Shy y TNT, aunque su trayectoria fue mucho más extensa.

El fallecimiento de Tony Mills se ha conocido a través de un emotivo comunicado de su mujer; Linda Mills.

Linda Mills

Anthony Paul Mills
07.07.1962-18.09.2019

“Con el corazón destrozado anuncio el fallecimiento de mi amado esposo y mejor amigo Tony Mills. Fue diagnosticado con cáncer pancreático terminal en abril de este año y vivió su vida al máximo hasta que exhaló por última vez en mis brazos. Quería vivir, pero no tenía miedo a la muerte.

La mayoría lo conocerá a través de su increíble contribución al mundo de la música como cantante en bandas como Shy y TNT, así como un artista solista y vocalista de sesión. Deja un legado que vivirá por muchas vidas.

Las personas más cercanas a él también lo conocerán como un alma gentil y amable, un esposo dedicado con un amor por la vida tranquila, sus animales y sus motos. Su sentido del humor siempre fue acertado. Su último verano fue el más feliz de su vida, al final de cada día exclamaba «¡Ha sido otro día fantástico!» Pasó mucho tiempo en su taller arreglando su moto de cross para poder montarla más tarde este otoño. La noche antes de fallecer se las arregló para susurrar: «He tenido una buena vida. He tenido una BUENA vida. Estoy un poco fastidiado por la moto».

Linda Mills

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }