Sons Of Apollo pospone sus conciertos en España y el resto de Europa por el coronavirus

sons of apollo pic 1

Sons Of Apollo han pospuesto sus fechas en España; Bilbao, Barcelona y Madrid, así como en el resto de Europa a consecuencia del coronavirus. Acaban de emitir un comunicado al respecto. La banda ha pospuesto conciertos en Suiza, Italia, España, Portugal, Francia, Inglaterra, República Checa, Eslovaquia y Hungría. Su intención es realizar esas actuaciones una vez que la situación se solucione en Europa.

La banda americana ha tomado esta drástica decisión a pesar de haber comenzado su gira europea con varios shows completados en Alemania y Escandinavia.

SONS OF APOLLO:

«Sons Of Apollo estamos absolutamente devastados al anunciar que no tenemos más remedio que detener nuestra gira en curso en Europa, Rusia y Ucrania y posponer los conciertos restantes.

La epidemia del coronavirus se ha intensificado hasta un punto en el que los gobiernos han decidido cerrar los lugares, restringir los eventos, limitar los destinos de vuelo, sin certeza para nosotros y nuestros socios promotores y que nuestros espectáculos puedan garantizarse.

Obviamente, estas precauciones de emergencia a nivel europeo se han tomado para proteger la seguridad y la salud de todos los fans presentes y artistas y equipo por igual. Estamos de acuerdo en que este es un momento en el que la salud es lo primero y no pondremos en peligro a la banda ni al equipo, ni a los fans.

Además de las posibles implicaciones y obstáculos para la salud, el impacto económico y el riesgo financiero potencial para una gira desde el extranjero como la nuestra, nos ha obligado a tomar medidas para limitar la posibilidad de pérdidas financieras devastadoras en una situación de fuerza mayor.

Nadie está más decepcionado que nosotros en este momento …

Estamos ansiosos por tocar en todos y cada uno de los espectáculos una vez que la situación se haya aclarado, ya que el impulso y la emoción que experimentamos en nuestras 2 noches de estreno agotadas en Alemania y nuestros espectáculos en Noruega y Suecia han sido, con mucho, los mejores que la banda haya ¡experimentado!

Absolutamente reprogramaremos estas fechas tan pronto como sea posible regresar con seguridad. Los detalles sobre las entradas y reembolsos existentes se anunciarán localmente. Los procedimientos para los titulares de paquetes VIP existentes se anunciarán en el sitio web de SOA y en nuestras redes sociales.

¡Gracias por vuestra comprensión y nos vemos lo antes posible!»

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }