SOTO editará su nuevo disco de estudio, ‘Divak’, en abril

soto band divak pic 1

SOTO, la banda del vocalista Jeff Scott Soto, editará su nuevo disco de estudio, Divak, el próximo 1 de abril a través de earMUSIC. Junto al reputado cantante, la banda destaca por la presencia del guitarrista español Jorge Salán y se completa con David Z (bajo), Edu Cominato (batería) y BJ (teclista y guitarrista).

Divak ha sido producido por el propio Jeff Scott Soto junto con Edu Cominato. Las mezclas las ha realizado el ingeniero de sonido John Ellis. El primer single será FreakShow, co-escrito por Tony Dickinson.

SOTO saldrán a la carretera en febrero para realizar una gira de conciertos en la costa este de Estados Unidos que desembocará en el crucero Monsters Of Rock Cruise (East) junto con Steve Vai, Extreme, Queensrÿche… En abril actuarán en Europa y en mayo partirán hacia Latinoamérica para telonear a The Winery Dogs.

SOTO realizará tres conciertos en España en abril

soto-divak

Tracklist

  1. DIVAK (Intro)
  2. Weight Of The World
  3. FreakShow
  4. Paranoia
  5. Unblame //
  6. Cyber Masquerade
  7. In My Darkest Hour
  8. Forgotten
  9. SuckerPunch
  10. Time
  11. Misfired
  12. The Fall From Grace
  13. Awakened
'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }