Stephen Pearcy de Ratt; el peligro de mezclar alcohol y medicamentos

ratt 2018 pic 1

Stephen Pearcy, vocalista de Ratt, fue noticia la semana pasada por su extraño comportamiento en el concierto que ofrecieron en The Paramount en Nueva York. En ocasiones apenas podía mantenerse en pie y hasta tuvo que sentarse sobre la tarima de la batería para no caerse. Fue el propio Pearcy quien admitió haber mezclado alcohol y medicamentos contra el dolor en un comunicado en el que pidió disculpas públicas por su comportamiento.

Pearcy a través de las redes sociales de Ratt: “Quiero pedir disculpas a los fans de Ratt por la actuación de anoche (26 de septiembre) y especialmente a aquellos que estuvieron en el show.

Estoy siguiendo un tratamiento para el dolor debido a una rodilla en mal estado que me tienen que reemplazar en enero. Y anoche cometí un error inmenso al añadir alcohol a mis medicinas contra el dolor mientras estaba en el escenario, lo que destrozó mi actuación.

De nuevo, no hay excusa por mi comportamiento.

Sinceramente pido perdón a los fans de Ratt, a mi banda, Live Nation, mis amigos y familia”.

more recommended stories

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }