Steve Harris baraja convertir su mansión de Essex en un hotel para los fans de Iron Maiden

british lion - leyendas 17 pic 1

Steve Harris ha declarado que baraja convertir su casa de Essex (Inglaterra) en un ‘hotel boutique’ destinado a los seguidores de Iron Maiden. El reputado bajista todavía no ha conseguido vender su mansión inglesa de ocho habitaciones. La puso a la venta en 2012 por la astronómica cifra de 6,75 millones de libras y, desde entonces, ha ido reduciendo el precio de forma paulatina hasta el montante actual de 3,95 millones de libras.

En declaraciones a la radio sueca Bandit Rock, Harris ha explicado que “en un mundo ideal, me gustaría convertirla en un hotel boutique y creo que los fans de Maiden irían allí. Yo tenía un pequeño bar en Portugal, llamado Eddie’s Bar, que ya no está abierto, cerró hace unos pocos años. Pero la gente venía de todo el mundo simplemente para ir a ese pequeño bar, así que creo quizás irían a la casa porque allí grabamos algunos álbumes en el estudio. Registramos ‘Fear Of The Dark’ y algunos otros. Además hay un montón de memorabilia… Sería un buen plan, un hotel boutique. También significa que yo podría quedarme allí, lo que sería genial. Sería un mundo ideal para mí, realmente. Sería genial”.

Steve Harris lleva viviendo en Bahamas desde hace diez años. “Mi hija pequeña todavía está en la escuela allí. Le quedan otros cuatro años en el colegio, por lo que viviremos allí por lo menos hasta que termine y ya veremos lo que pasa después. Otra de las razones es que tenía muchos problemas con mi espalda y pensé que si iba a un lugar más cálido mejoraría, y en realidad he notado mucho la diferencia”. Iron Maiden tiene una larga relación con Bahamas porque en los años ochenta recalaron en los estudios Compass Point para grabar Piece Of Mind, Powerslave y Somewhere In Time. Posteriormente volvieron allí para registrar The Final Frontier.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }